martes, 18 de septiembre de 2007

Exitazo en el torneo de inauguracion de Parque Isol (Molina de Segura)

El torneo de inauguración de Parque Isol fue un gran éxito en todos lo aspectos. En total formalizaron 16 equipos en la categoría cerrada, hubo diversión y entretenimiento en abundancia, todos los jugadores pudieron disfrutar de todas las partidas de paintball en su estado máximo.

En la categoria abierta participaron 5 grandes equipos que compiten en torneos de alto nivel en España como los Biohazard, los QuijoteX, Hellboys, Dream Team, Xtreme Paintball, por lo que tanto los espectadores como los jugadores novatos pudieron conocer de primera mano el deporte profesional.

La organización del torneo y el lugar de celebración de éste dejo fascinados a todos los participantes, ya que se celebró en un campo de césped con obstáculos hinchables, cosa que no es muy normal en un torneo a nivel local.
Los jugadores de la categoria abierta quedaron muy contentos y agradecidos con la buena organizacion del torneo, que se llevo a cabo por PBS Totana.

La deportividad y el respeto tuvo su gran importancia en todas las partidas disputadas. El reglamento se llevo a raja tabla por parte de los arbitros, que daban una explicacion detallada a los novatos, para que se familiarizaran con el juego.

Estas son algunas fotos del Torneo del pasado Domingo:
























Para ver mas fotos pulse aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia me dáis!! Ahí tenía que haber estao yo el domingo, pero no pude... bueno, la próxima vez. Chicos, esta tarde la 7ª Sesión de Entrenamiento, a la misma hora en el mismo sitio jajaja!! Luego nos vemos!!

Anónimo dijo...

Enga chic@s, animaros y visitad esta página y lo más importante, registraros en el foro, de esta manera podréis hacer todo tipo de preguntas sobre el paintball en el caso de que tengáis duda de algo. Dani, mañana 8ª Sesión Paintball!! Vamos mejorando ehhh!! Dentro de na profesionales jajaja!! Ale, nos vemos!!

Paintballers dijo...

Cris tiene mucha razón cualquier duda acerca del paintball, se intentara resolver en nuestro blog o en nuestro foro.
Mañana la 8ª sesion de PAintball promete!!!!

Y el lunes a la universidad jaja.
Animo Cris que algun dia tu tambien encontraras tu carrera. bessos

mj dijo...

ese torneo fue lo mejor, a la gente se le veia super bien.
La verdad esk merecio la pena levantarse tan temprano para ver algunos equipos especializados en competición, como extreme y otros más.
Anda Dani haber si te animas pronto, que tengo muchas ganas de verte ya con la equipacion, jajaja
adeu